SOBRE MI





¡Hola! Me llamo Anahí Vostrouski, Urani. Soy artista visual y docente de Buenos Aires, Argentina.

Comencé mis estudios en 2004 en el IUNA y continué en el profesorado Beato Angélico. Complementé mi educación en cursos en el Centro cultural Rojas y la Escuela Da Vinci. Mi formación plástica más profunda la transité en el taller del artista Alejandro Muiños, donde además me inicié como tallerista de expresión plástica infantil en 2006 con Daniela Iuvara. Desde entonces doy talleres para todas las edades pero especialmente para infancias. También trabajo en educación formal. 
La inquietud y la curiosidad me llevan a estar en permanente exploración. Hice algunas participaciones en el mundo auidiovisual, en arte para cortometrajes y asistente de animación en claymotion y pixilation. También soy ceramista, oficio que me relaja y me permitió sostener durante un tiempo mi propio emprendimiento.
Lo que más disfruto es el dibujo y la ilustración, a lo largo de los años colaboré como dibujante en diversos proyectos musicales, poéticos y periodísticos, además de realizar encargos y trabajos a comisión.
Juego a ser autora de comics y me gusta mucho autopublicarme en formato fanzine. Edité mi primer libro en 2016 por crowdfunding junto a El carro Ediciones: un compilado de lo mejor de Ardilla Girl en internet hasta entonces. 
Actualmente hago streams de arte en twitch donde compartimos procesos creativos, dibujamos en torno a dinámicas grupales y aprendemos en comunidad.

¡Hi!  My name is Anahí Vostrouski, Urani. I'm a visual artist and art teacher from Buenos Aires, Argentina. 

Mis redes: